Seleccionar página

¿Quiénes
Somos?
Salud y bienestar
a través de la naturaleza
NUESTROS PROGRAMAS
Formación
de Guías
Noviembre 2021 MÁS INFORMACIÓN

¿QUÉ ES BOSQUES PARA TI?

Bosques para ti, nace con un alto compromiso en la sostebilidad, asumiendo el compromiso de la salud, bienestar de las personas a través de nuestros bosques, poniendo en Valor este servicio ecosistémico para las personas.

Apostamos dar un impulso de desarrollo rural y local potenciando nuestros bosques, generando empleos verdes, consciencia del valor de la naturaleza y sus espacios. Fomentamos el agradecimiento a las personas que viven allí y cuidan de ellos, a través del     amor a la naturaleza, sembramos la esperanza, a través de futuras generaciones para la conservación.

Nuestro proyecto genera vínculos emocionales con el bosque y la naturaleza, en las personas que buscan su bienestar.

Somos emprendedores, creemos que la personas que pueden desarrollarse a través del emprendimiento, a través de la naturaleza, como un camino de desarrollo personal, social, de inserción laboral bajo una nueva mirada, de generación de empleos verdes, nuestro proyecto es un modelo de alto impacto social generando desarrollo a las comunidades locales a través de su inclusión.

 A través de nuestro equipo puedes encontrar servicios consultoría, Coaching, mentorias, capacitaciones, desarrollo de emprendimientos en territorios rurales, asesoría de formación de negocios verdes, Salud ocupacional, a través del manejo de riesgos psicosociales, diseño de senderos de bienestar.

Somos una empresa preocupada en generar bienestar a las personas, a través de Forest Therapy, basados en las investigaciones que apoyan la curación y el bienestar, por medio de la inmersión en bosques y otros entornos naturales y el origen del shirin Yoku.

Las Inmersiones a través de paseos sensoriales, son una oportunidad única para todos, con o sin conocimiento previo, tenga una experiencia directa del poder de un Baño en el Bosque.

INDEPENDENCIA

Velando siempre por el mejor servicio y no dejándonos influir por medios externos.

TRANSPARENCIA

Para que nuestra actividad resulte accesible y comprensible.

PROFESIONALIDAD, CALIDAD Y EFICACIA

Los profesionales de Bosques para Ti, trabajan con el convencimiento de que su formación y motivación son los principios de una atención de calidad y eficacia.

Misión

Contribuir a mejorar la calidad de vida y de salud de las personas, a través de los Baños de Bosque, brindando una atención óptima de acuerdo a las necesidades y expectativas de cada persona.

Disponemos de los conocimientos teóricos-prácticos y de la experiencia profesional necesarios para prestar un servicio acorde a las nuevas tendencias de salud en el ámbito de las Terapias Forestales o Baños de Bosque.

Estamos en constante actualización y experimentación para ayudar a las personas a conseguir su bienestar psicológico y bienestar físico, fomentando relaciones recíprocas de cooperación y confianza en grupo.

Visión

Ser un componente esencial en Terapias de Bosques o Forest Therapy, que ofrece innovadores procesos de las terapias naturales, prestando un excelente servicio como profesionales y especialistas en Forest Therapy, Baños de Bosque, Técnicas de Yoga en el Bosque, COACH,  etc.

Nuestra actitud proactiva, objetividad, veracidad y ética profesional, buscan la excelencia, calidad, bienestar y satisfacción de las personas.

ALIANZAS Y COLABORADORES

Escríbenos vía Whatsapp
Enviar