Seleccionar página

Programas Formación
de Guías
Noviembre 2021 MÁS INFORMACIÓN

NUESTROS PROGRAMAS

Hacemos que la naturaleza inspire a personas

La conexión profunda con la naturaleza y el aprendizaje experiencial son dos ingredientes capaces de potenciar nuestras habilidades y capacidades de forma exponencial y a todos los niveles: individual, relacional y colectivo.

Creemos en un modelo de liderazgo humano, integrador y comprometido con la sostenibilidad.

Te generamos experiencias que permiten desarrollar nuestra mejor versión como personas y como organizaciones.

programas personas

Realizamos programas privados a personas que quieran reencontrarse como grupo y compartir el sentir en familia el bosque

programas corporativos

El creer que el bienestar físico y mental son claves para el desempeño de cualquier profesional, los programas de Baños de Bosque son para tu equipo.

programas educacionales

Consiga a través de la inmersión en actividades de conexión con la naturaleza, una base sólida de la práctica de los Baños de Bosque.

¿POR QUÉ LO HACEMOS?

Porque existen algunos lugares que transmiten, con una intensidad única, la esencia y belleza de la naturaleza en toda su expresión. Lugares capaces de inspirar y de generar emociones y experiencias profundas, de cambiar nuestras perspectivas, de ampliar nuestra percepción. Contextos estimulantes e incómodos que facilitan la conexión, el aprendizaje y el autoconocimiento. Son los que denominamos “entornos con potencial”. Por eso, desde Bosques Para ti, diseñamos experiencias de alta intensidad vivencial en plena naturaleza que nos harán conocernos mejor como individuos y como grupo y nos permitirán dar lo mejor de nosotros mismos.

Naturaleza como Coach

Talleres de desarrollo personal y profesional. Servicio personalizado para organizaciones e individuos en entornos naturales. Partimos de la convicción de que en contacto con la naturaleza se nos abren nuevos canales de inspiración, estamos más creativos, mejoramos estados de ánimo, estamos más relajados y en general más abiertos. Trabajamos el desarrollo personal y profesional desde ese “estado Natural”.

VIDA Y COACH

Coaching orientado a la consecución de tus objetivos personales, incluyendo los profesionales. Lo hacemos mediante un proceso, que parte de donde tu estas, y aquí trazamos tu futuro. Trabajamos sesión a sesión, de aproximadamente 1 hora y media. El número de sesiones por proceso es muy variable, pero entre 3 y 10 sesiones es una franja razonable. Se trata de desplegar tus potenciales y generar acciones dirigidas a la consecución de tus metas.

Trabajamos en la Naturaleza, o podemos hacerlo en nuestro despacho. Consúltanos.

 

Escríbenos vía Whatsapp
Enviar