INICIO QUIÉNES SOMOS BAÑOS DE BOSQUE PROGRAMAS NOTICIAS CONTACTO  
 
   
 
 
     
BOSQUES PARA TI

Empresa preocupada en generar Bienestar a las personas, a través de Forest Therapy, basados en las investigaciones que apoyan la curación y el bienestar, por medio de la inmersión en bosques y otros entornos naturales.

La Terapia Forestal está inspirada en la práctica japonesa de Shinrin-Yoku, que se traduce como «baño en el bosque». Los estudios han demostrado una amplia gama de beneficios para la salud, especialmente en los sistemas cardiovascular e inmunológico, y para estabilizar y mejorar el estado de ánimo y la cognición. Aprovechamos esos beneficios y miramos más allá, a lo que sucede cuando las personas recuerdan que somos parte de la naturaleza, no estamos separados de ella, y que estamos relacionados con todos los demás seres de manera fundamental.

Las Inmersiones de Terapia Forestal, son una oportunidad para que cualquiera, con o sin conocimiento previo, tenga una experiencia directa del poder de un Baño en el Bosque. Al llegar a una inmersión, experimenta el baño en el bosque en el contexto de otros conceptos y habilidades que forman parte de la capacitación recibida en Barcelona por nuestro Guía Certificado, único en Chile y Sudamérica.

En el mundo existen capacitados más de 600 guías que trabajan ahora en 40 países en seis continentes, certificados por la Association of Nature and Forest Therapy; (E.E.U.U.)

PRINCIPIOS Y VALORES

Independencia

Velando siempre por el mejor servicio y no dejándonos influir por medios externos.

Transparencia

Para que nuestra actividad resulte accesible y comprensible.

Profesionalidad, calidad y eficacia

Los profesionales de Bosques para Ti, trabajan con el convencimiento de que su formación y motivación son los principios de una atención de calidad y eficacia.

MISIÓN

Contribuir a mejorar la calidad de vida y de salud de las personas, a través de los Baños de Bosque, brindando una atención óptima de acuerdo a las necesidades y expectativas de cada persona.

Disponemos de los conocimientos teóricos-prácticos y de la experiencia profesional necesarios para prestar un servicio acorde a las nuevas tendencias de salud en el ámbito de las Terapias Forestales o Baños de Bosque.

Estamos en constante actualización y experimentación para ayudar a las personas a conseguir su bienestar psicológico y bienestar físico, fomentando relaciones recíprocas de cooperación y confianza en grupo.

VISIÓN

Ser un componente esencial en Terapias de Bosques o Forest Therapy, que ofrece innovadores procesos de las terapias naturales, prestando un excelente servicio como profesionales y especialistas en Forest Therapy, Baños de Bosque, Técnicas de Yoga en el Bosque, COACH,  etc.

Nuestra actitud proactiva, objetividad, veracidad y ética profesional, buscan la excelencia, calidad, bienestar y satisfacción de las personas.

Volver Atrás
 
 
COLABORADORES
   
 
  LLÁMANOS
  Fono Wsp: +56 992430351
  Email : bosquesparati2@gmail.com
     
  © 2019 Copyright by Bosques para Tí. All rights reserved.